lunes, 20 de febrero de 2012

Festival Internacional de magia

II Festival Internacional de Magia de Madrid


El encuentro de magia en la capital se consolida con una segunda edición.

Ilusionismo, humor, cambio de vestuario, cuerpos partidos y juegos de cartas son algunas de las variedades de magia que se puede ver en el Circo Price de la mano de los más destacados magos de la escena internacional.
El mago Jorge Blass dirige este festival en el que también actuará junto destacadas figuras internacionales de la magia como An Ha Lim (Corea), Gaetan Bloom y Arno (Francia), Charlie Frye & Co (EE.UU.), o Raymond Crowe (Australia) en una gran gala internacional diaria (22 a 26 de febrero y 29 de febrero a 4 de marzo).


Además también habrá dos sesiones especiales de magia: una, con Juan Tamariz (con su espectáculo Magia Potagia -lunes 27 febrero-) y otra, con René Lavand (No se puede hacer más lento -martes 28 de febrero-), y el espacio Magia de cerca con Luis Piedrahita(viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero) y Dani Daortiz (viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo).
A la cita no faltará la función solidaria ¡Magia por Sonrisas!(sábado 3 de marzo), gala infantil con la colaboración de las Fundaciones Abracadabra y Theodora, en donde magos y payasos se funden espectáculo pleno de diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario