miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Por qué me gusta hacer teatro?


Hace algunas semanas en el apartado proponemos os pedimos que nos expresárais el por qué os gustaba hacer teatro, aquí pòngo algunas de vuestras respuestas que hemos recibido en nuestro email sherperk@gmail.com, si quereís seguir opinando sobre este tema, no teneís más que mandarnos un correo.

1- Estar arriba de un escenario me da licencia para hacer lo que yo quiero, sin pasar vergüenza, sin que la gente piense que estoy loco, porque solo estoy haciendo arte, solo estoy creando y haciendo que mi alma estalle de alegría aun si mi personaje está matando a alguien.
  
 
 2- El teatro es expresión, desde el actor, el director, y hasta los técnicos, todos tienen algo que decir y lo dicen a través de una puesta en escena , pero el actor es la máximo instrumento de la expresión teatral, con mi cuerpo con mi alma, digo lo que tenga que decir, expresar lo que tenga que expresar, a través de un personaje o incluso a través de mi 
  
 
3- El teatro es sentimiento y el estar en escena es poner al desnudo los sentimientos míos y los de mis personajes, el amor y el odio, el llanto y la alegría, la guerra y la paz, la acción y la vagancia.
  
  
4- Gracias al teatro puedo reafirmar mis debilidades, poder enfrentar las situaciones de la vida diaria , perder la timidez y los miedos a situaciones que antes no me animaba a confrontar , por miedo al ridículo, o por miedo a no saber solucionar los problemas 
     
  
5- Escucho otros  pensamientos a través de la dramaturgia que interpreto, escucho otras acciones de directores que buscan nuevas tendencias, escucho a otros compañeros que desarrollan una interpretación distinta a lo que a mí se me había ocurrido.


Gracias por vuestros comentarios Sofia, Aurora, Andres, Antonio y Carlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario