domingo, 12 de febrero de 2012

Fotos (1) Pedro y el Capitán






6 comentarios:

  1. Me gustaría por las imagenes que he visto, poder ver esta obra de teatro, si la haceis de nuevo me imagino que lo pondreis en el apartado proximas actuaciones, estaré al tanto.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada de la poesía de Benedetti, y la verdad que no sabía que tenía una obra obra de teatro, por las fotografías que he visto vuestras, parece una obra dura y con ese matíz protesta que le suele dar a sus obras Benedetti. Me voy a comprar el libro para leerlo, y por favor si la hacéis de nuevo, ya tenéis una espectadora más.

    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por visitar el blog, siento deciros que de momento, esta obra no la tenemos en cartel, eso no quiere decir que de aquí a un tiempo la volvamos a reponer, en tal caso ya lo informaremos.
    Sofi si quieres mandame un email a la siguiente dirección sherperk@gmail.com y con mucho gusto te mandaré la obra, esta oferta va tambien por tí Carlos, como agradecimiento a vuestros mensajes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sherperk por el libro, lo voy a deborar, pero con calma, para disfrutar a Benedetti, como lo disfruto cada vez que leo algo suyo.

    Gracias de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te doy de nuevo las gracias Manuel, por darme la oportunidad de leerme este maravilloso libro. Para serte sincera fuí incapaz de leerlo despacio como prometí, porque me gustaba tanto que lo deboré. Luego lo lei por segunda vez más sosegadamente, y realmente me ha impresionado. Tenías razón, el mismo libro. es poesía, como maneja el lenguaje, las situaciones, los cambios de "personalidad" de los dos actores, en una palabra una verdadera obra de arte, puede que me deje llevar por mi amor a Benedetti, pero lo siento así. Toda la obra me ha encantado, pero quiero dedicar especial atención a los dos monólogos finales, el de PEDRO, el cual lo leí muy despacio, y se me pusieron los pelos de punta al imaginarme a esa persona diciendo lo que decía, y el último del Capitán, en el cual se quita la cremallera que lleva puesta y desentraña su verdadera personalidad, dignos monólogos para dos extraordinarios actores. Siento mucho haber llegado tarde y no poder asistir a una de vuestras funciones que seguro que debían de ser geniales.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manu, hace tiempo que no entro y veo que esto está un tanto parado, espero que no te haya sucedido nada, y espero leer tus artículos de nuevo, un besazo

    ResponderEliminar