lunes, 5 de marzo de 2012

N.A.S.A. La aventura del espacio



Hasta el 15 de junio, Recinto ferial de la casa de campo

Una muestra con más de 300 piezas originales de la carrera espacial norteamericana

Objetos reales, audiovisuales interactivos, maquetas y réplicas; todo esto y más es lo que podemos encontrar en esta exposición. Con un enfoque didáctico, `NASA: la aventura del espacio´ hace un recorrido por la historia y los personajes clave de la exploración espacial moderna.
Ya no hace falta viajar en cohete para llegar al espacio. Esta muestra nos transporta directamente a una galaxia de 2500m2 de exposición en los que se muestran algunos de los elementos más representativos del Programa Espacial de la NASA.

Después del éxito obtenido en su paso por Estocolmo con más de 200.000 visitantes, `NASA: la aventura del espacio´, dirigida a todos los públicos, llega a Madrid dividida en seis galerías conectadas entre sí: `Go fever´, `Soñadores´, `Pioneros´, `Innovación´, `Resistencia´ y `Próxima generación´.

Una réplica de la entrada de la nave Apollo recibe a los astronautas y los conduce a la torre de lanzamiento donde comienza la exposición. A lo largo del viaje una audioguía en varios idiomas les guía por la exposición siguiendo la cronología histórica.

Reproducciones a tamaño real de vehículos espaciales más importantes de la historia o los trajes espaciales originales de los astronautas están esperando a los visitantes que, por un día, recordarán y conocerán la aventura que hizo realidad años de sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario