martes, 8 de mayo de 2012

¿Por qué me gusta hacer teatro? II



Seguimos poniendo mensajes que nos llegaron a nuestro email sherperk@gmail.com  con vuestras opiniones. El tema sigue abierto por si quereis seguir opinando, solamente mandar un email, y vuestras opiniones saldrán aquí en un post. Gracias a todos.


6- Porque soy un creador , de otras vidas , de otras situaciones , porque decido quien deberá ser a quien le doy vida, como deberá comportarse e incluso como deberá morir.
  
  
7- La humanidad de los espectadores la siento en cada momento, siento su presencia, sus suspiros, sus lagrimas, sus odios, su risa, y me transmiten la fuerza que necesito para darle la potencialidad que mi personaje necesita. Me gusta el aplauso porque es mi mejor premio a la creación de una vida distinta todos los días . 
  
  
8- Porque conozco gente nueva en cada grupo, porque comparto con ellos mi vida, mis intimidades, mis fracasos y mis aciertos, como si fueran mi familia, me enseñan y enseño, me aman o a veces me odian
   
  
9- Puedo decir lo que no puedo hacer de otra manera o en otro lugar , construyo mis fantasías a través de la realidad de la escena.
  
  
10- El teatro me hace descubrir lo que soy y por consiguiente destapa en mi todas las sensaciones ocultas o reprimidas , me ayuda a dar a conocer a los demás, lo mejor de mi y a ocultar lo peor.

Gracias a Sofia, Pacomill, Rafa y Andrea por vuestras opiniones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario